sábado, 24 de marzo de 2012

Capitulo VI: Supervivencia, 23 de enero.

Ya habíamos pasado dos noches en esa situación.
Nos asomábamos a las ventanas y todo estaba desierto...
Eramos quince personas  en una casa no muy grande, y los más mayores habían tomado el control, pero no sabían que decisiones tomar. Ese día ocurrió un imprevisto, los suministros que teníamos no eran muchos y en unos días la comida empezaría a escasear así que los mayores subieron al piso de arriba a hablar del tema, mientras que nosotros estábamos abajo.
-Tenemos que ir a por alimentos.- Dijo Charlie.- Si no acabaremos muertos de sed y de hambre...-
-Tiene que ir alguien.- Dijo Chelsy.
-Seguramente irán nuestros padres.- Dijo Aly.- Ellos pueden ir.-
-Ellos no son tan ágiles como nosotros.-Dijo Jack.-Nosotros tenemos más resistencia  física.-
-No dejarían que fuéramos.- Dijo Chelsy. Yo estaba sentada en un rincón pensando. Tenia que ir, no solo a por suministros, tenia que ir a buscar al doctor Gomez, el sabia donde estaría mi padre, el sabría donde estaba la cura.
Me levanté y fui a por mi chaqueta, tenia que ir y nadie me iba a detener.
-¿Que haces?-Dijo Jack.
-Me voy, hay que ir a por suministros, no podemos quedarnos pensando en que hacer, hay que actuar rápido, decisiones rápidas.- Dije y cogí una mochila.
-¿Estas loca o que?- Dijo Aly. -Es un suicidio que vallas tu sola.-
-Estoy preparada, soy rápida ellos son lentos y tengo armas.-Dije, la verdad es que no me lo creía ni yo.
-¿Pero tu quien te crees que eres? ¿Superman?- Dijo Jack y se acercó a mi.- ¿Te crees que puedes salir tan campante sin que te pase nada? Tu no tienes fuerza, si te pillan por sorpresa estarás muerta.-
-Pues mejor que no me pillen por sorpresa, ¿No?- Dije y empece a meter cosas en la mochila, una pistola, un cuchillo y una cuerda, lo guardé todo y cogí una escopeta.
-No hace falta que ta hagas la chulita con nosotros, que por que has matado a un hombre ya te crees que puedes hacer cualquier cosa...- Dijo Jack y me empecé a acercar a el.
-Si, maté a un ladrón que tenia la intención de matarme, pero no solo le maté una vez, si no dos, y también a un zombie. ¿A cuantos as matado tu? Ninguno, no sabes como son, solo sabes lo que has visto en la televisión y en las malditas películas.-Dije, me empezaba a enfadar cada vez más, se creía que podía con todo, pero no era así.
-Para salir ahí fuera tienes que ser fuerte, tener reflejos, y tu no tienes ninguna de las dos cosas.-Dijo el.
-Para salir ahí fuera tienes que pensar rápido, y tu no piensas.- Dije y me fui hacia la puerta.
-Jes, espera, yo te acompañaré.- Dijo Charlie. Le miré, se había puesto una chaqueta y había cogido un par de armas.
-¿Estas seguro?- Dije, no quería que le pasara nada malo.
-Si.-Contestó el.- Eh, cuidad de mi hermana.- Les dijo a los demás.-Y cubrirnos por si preguntan.- Y empecé a abrir las puertas y salimos.
Miré la hora, eran las cinco de la tarde y estaba algo nublado, salimos del jardín sin quitar nada y nos dirigimos al coche.
-No hagas ruido, por lo que más quieras.-Le susurré a Charlie. La calle estaba desierta solo estaban nuestros coches y un par más. Nos subimos al coche y pudimos respirar tranquilos.
-¿Hay que ir con tanta tensión?-Dijo Charlie con una sonrisa.
-La verdad es que con un poco menos quizá no suframos el riesgo de que nos dé un paro cardíaco.-Dije sonriendo y arranque el coche. Me dirigí a la ciudad para coger víveres.
-No te cae bien Jack¿No?- Me preguntó entonces Charlie.
-No es que me caiga mal es que es un chulito que va de...-Me quedé callada y paré el coche. Era increíble, la ciudad estaba llena de zombies.-Esto es una de las cosas que no me esperaba para nada.-Dije en voz baja.
-¿Que hacemos?-Dijo Charlie, le temblaba la voz, pero parecía muy sereno.
-Tenemos dos opciones.- Dije.- Seguir hacia delante y atropellarlos a todos con el temor de que el coche se rompa y nos deje tirados...-
-¿O?-Pregunto el.
- Volver a casa y conducirles hacia donde vivimos, lo cual no estaría nada bien.- Dije.
- Cualquiera de las opciones es mala..-Dijo el. Entonces escuchamos unos golpes, había un zombie golpeando el maletero.- ¿Pero que coño esta haciendo ese?- Dijo Charlie. En ese momento encendí en motor, si seguíamos parados llamaríamos la atención de todas formas.-¿Que vas a hacer?-
-Un suicidio.- Dije y aceleré el coche empezó a ir cada vez más y más rápido y empecé a atropellarlos a todos. La verdad que era gracioso pero preocupante a la vez, por que si perdía el control sería una muerte segura, tenía que buscar un sitio donde no hubiera muchos zombies y que estuviera cerca de algún mercado para coger todo lo que necesitábamos.-Necesito encontrar un puñetero supermercado.-
-Casi al final de la ciudad hay uno bastante grande.- Dijo Charlie. Perfecto, al final de la ciudad, no podía estar más cerca, no.
Empecé a tomar calles que estaban medio vacías, moverse por ahí era lo mejor, así ello se sentían atraídos y a la vuelta las calles del centro estarían despejadas.
Al rato de estar atropellando zombies llegamos.
-Venga corre.-Dije y salimos a toda prisa del coche. Entramos en el supermercado, no había muchos zombies a la vista así que corrimos a por lo más importante.-Mierda, ve a por el coche lo necesitamos dentro para meter todo.-Le dije a Charlie.-Ten cuidado.- Y fue corriendo.
yo mientras veía como los zombies se iba acercando a mi...Apunté y disparé a uno en la cabeza y cayó desplomado. En ese momento llegó Charlie.
-¿Estas bien?-Me preguntó.
-Si, cojamos todo lo posible.-Dije y empezamos a meter todo lo que podíamos.-No podemos entre los dos, yo vigilo tu coge todo.- Dije.
-No, ya me encargo yo.-Dijo el y empezó a matarlos.
Cogí todo lo posible y lo metí en el coche, cinco minutos después teníamos todo lo que necesitábamos. Pero aún teníamos que salir de ahí...


No hay comentarios:

Publicar un comentario