lunes, 2 de abril de 2012

Capitulo VII: Sin salida,23 de enero

No sabíamos que hacer, estábamos atrapados y prácticamente sin salida.
-Me voy a quedar sin munición.- Dijo Charlie preocupado.- Quizá no ha sido tan buena idea venir solos.-
-Debemos encontrar una solución, no creo que podamos con todos con tan pocas armas...-Dije mirando a mi alrededor, cada vez eran más y más que venían sedientos de sangre hacia nosotros, yo miraba a todos lados buscando una salida segura para ir con el coche pero no veía ninguna.
No me podía creer que fuéramos a morir ahí, no quería creerlo. Mi cerebro trabajaba a toda máquina, tenia que tomar una decisión rápida.
-Subámonos al coche.-Dije y fuimos rápidamente hacia el, en ese momento un par de zombies agarraron a Charlie, este se revolvía de todas violentamente, corrí hacia el y les di en la cabeza con la culata de la escopeta y se tambalearon soltándole. Le agarré de la mano y fuimos al coche.
Entramos casi sin aliento y lo arranque, pegué un acelerón y empecé a embestirlos, estábamos saliendo de ahí, y vivos.
* * * * * * * * * *
Ya íbamos por la mitad cuando recordé que tenia que buscar al doctor Gomez frené en seco, me había pasado  unas calles de su dirección.
-¿Que haces?- Dijo Charlie mirándome con los ojos como platos.-¿Que intentas hacer?-
-Tengo que buscar a una persona.- Contesté y empecé a dar marca atrás.
-No, vamonos a casa.- Dijo el y me cogió del brazo.- Vamonos ya.-
-No puedo.-Dije y le aparte el brazo. -Tengo que ir, i pienso ir, contigo o sin ti, me da igual.-
-¿Si?- Dijo el.
-Si.- Contesté bruscamente.-O me dejas dar media vuelta, o me voy sola.-
-Bien, pues no te dejo dar media vuelta, ni ir sola, no vas a ir es un suicidio, hemos salido de puro milagro de ahí y pretendes tentar a la suerte otra vez.-
-Bien, pues vete a casa.- Dije, abrí la puerta del coche cogí mis armas (casi sin munición) salí del coche y empecé a caminar.
-Jes no por favor, ¡Jes!- Me llamaba Charle, pero hice oídos sordos y seguí mi camino. Llevaba unos metros avanzados y miré hacia atrás y vi que Charlie se había puesto en el lado del conductor.
-Vete.-Murmuré, prefería que se fuera así no tendría que preocuparme, y vi como empezaba a alejarse. Empecé a caminar deprisa hacia la casa de el doctor Gomez, aún la recordaba de cuando iba tiempo atrás con mi padre. No había muchos zombies por la calle, así que intenté no llamarles la atención, no quería que atrajesen al resto hacia mi. Llegué al portal pero esta cerrado, no sabía si llamar al telefonillo o romper el cristal para abrir, así que decidí romperlo. Armé un escándalo impresionante y algunos empezaron a venir hacia mi, pero conseguí abrir y entré corriendo.
Las luces no funcionaban, así que estaba todo algo oscuro, fui en silencio por el pasillo hasta llegar a las escaleras. No había nadie, ni zombies ni humanos, todo estaba en calma. Llegué a la puerta y vi que estaba entreabierta así que entre con cuidado, miré a mi alrededor, todo estaba desordenado, lo cual me pareció raro por que el era muy ordenado, entré al salón y le vi apoyado en el marco de la puerta.
-Doctor Gomez.- Dije en bajito. -¿Está bien?- Me fui acercando poco a poco y a medida que me acercaba notaba un olor asqueroso, el mismo que note en el hospital.-Doct...- En ese momento se giró. Era uno de ellos y empezó a venir hacia mi. No me lo podía creer, estaba en shock. Saqué corriendo de mi mochila el cuchillo y se lo cavé en la cabeza, el se desplomó ante mi y todas mis esperanzas se esfumaron.
¿A quien pretendía engañar? Había arriesgado mi vida y la de Charlie por conseguir respuestas y solo conseguí una gran decepción. La verdad que tenía fé de que siguiera vivo y que me ayudara a encontrar a mi padre, pero no fue así y ahora no podía volver a casa, no tenía a donde ir, por egoísta.
Decidí quedarme ahí, así que saqué el cuerpo del piso y lo dejé en la puerta así el hedor no atraería a nadie. Cerré la puerta y puse una mesa delante para que no se abriera, aunque no serviría de mucho...Fui a la nevera a ver si tenia algo de comer, un día sin comer podría pasar pero dos no, necesitaba fuerzas, vi lo que había y había comida como para una semana así que empecé a preparar el piso, pensaba quedarme ahí hasta que pudiera irme a otro lado, total me había quedado sola...Cerré todas las ventanas con las cortinas y desconecté todo lo que pudiera hacer ruido si volviera la luz, encendí un par de velas, preparé mi cama en un sitio cercano a una posible salida por si pasara algo y me tumbé con cuidado.
Me puse a pensar en que estaría pasando en casa, si estarían preocupados por mi o si vendrían a rescatarme, pero lo dudaba, eran muchos y solo mi madre y Aly mostraría interés por venir, pero no vendrían.
Estaba sola y tenia que tomar decisiones yo sola, ya no quería depender de nada ni de nadie, no quería volver a verles, en cierto modo, ya estábamos todos muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario