jueves, 22 de marzo de 2012

Capitulo II: No es más que el principio,18 de enero.

La nueva herida que le había hecho no sangraba, me parecía raro pero no le presté mucha atención.
Miré mis manos, estaban llenas de sangre.
No podía creer lo que acababa de ocurrir, no solo había matado a un hombre, si no, que lo había matado dos veces, no tenia sentido, era imposible.
Me quedé mirando el cadáver. Mis manos, mi cara y mi ropa goteaban sangre.
Cogí el teléfono fijo y llamé a la policía...
* * * * * * * * * *
Después de hacerme contar cincuenta veces la historia se fueron y me dejaron con mi madre, la cual estaba flipando (cosa que me parecía totalmente normal).
-En...en serio...se levantó después de...- Me dijo preocupada.
-Si.- Contesté - ¿Cuantas veces tendré que decirlo?-
- Cariño... no tomarás drogas ¿No?- Me preguntó y puso su mano en mi hombro. Yo me quedé flipando.
-Si, y hacen que me imagine gente muerta comiéndose a gente viva e intentando comerme a mi... No mama, no tomo drogas y no bebo, lo que hoy a pasado ha pasado de verdad, aunque parezca una locura.- Dije seria.
- Pero, es que parece una locura, los policías no te creen, piensan que te drogaste o algo así.-
- ¿Y que? Que recojan pruebas, que lo investiguen, es la verdad...- Dije desesperada. Si, podía parecer una locura, pero era real, ese tipo se levantó después de haber muerto desangrado en mi baño, y atacó a su compañero ¿Una persona normal aria eso? No creo... No sabia que había pasado, pero tampoco quería saberlo, me resultaba aterrador, francamente tenia miedo...
* * * * * * * * * *
18 de enero del 2012.

Aún no había ido al instituto después del shok, no me apetecía nada. Ese día vino a visitarme Aly (se podría decir que mi mejor amiga).
- Hola.- Me saludó y me dio dos besos -¿Que tal después de todo?-
- ¿Como mierda te has enterado?- Pregunté
- Mmmmmm lo sabe medio pueblo... radio patio- Contestó ella. -Pero no te rayes...-
- Que no me raye, já.-Dije, no me podía creer que medio pueblo lo supiera. -¿Como se han enterado?-
- Tu madre se lo dijo a la mía, más los vecinos tan guays que tienes que lo han ido difundiendo...-
- Perfecto.- Dije y me senté en la cama.-Es lo que me faltaba, que ahora se pongan todas las marujonas a cuchichear....-
- Jesica, ¿que pasó de verdad? La... la gente dice cosas, cosas que parecen una locura.- Se sentó a mi lado y me miró seria, casi nunca me llamaba por mi nombre, solo cuando la situación era preocupante lo hacía.
-¿Que es lo que dicen?- Pregunté mirando al suelo.
- Que mataste a dos tíos, que uno de ellos que supuestamente estaba muerto te atacó, dicen que ibas drogada y esas cosas.- Contestó ella.
-¿Y tu que crees?- Dije, estaba empezando a cabrearme muchísimo e intentaba recordar mis ejercicios de auotocontrol. Ella me miró y no contestó. - Mira, yo solo me defendí de uno de ellos, el resto lo hizo el, yo solo quería sobrevivir a esa mierda.-
-Entonces, resucitó ¿No?- Me miró como si no me creyera, y no me extrañaba...- A lo mejor fue una alucinación.-
- Y por eso acabó en mi cocina, no Aly, no, era real. Tan real como el que tu estas aquí....- Dije.
- Estas diciendo, que era un zombie, ¿no ves que parece una locura sacada de película?- Dijo ella con tono preocupado. La miré, la verdad es que si que parecía una locura, pero no lo era.
- Jesucristo resucitó al tercer día ¿consideras que es un zombie?- Dije, sabia perfectamente que no la gustaba que me metiera con la religión, pero quería que me comprendiera.
- No es lo mismo-
- Si, si que lo es, tu crees que caminaba sobre el agua y que convertía el ag...- Me cortó.
- No te metas con la religión- Dijo.- Entiendo que estés enfadada, pero admítelo, es una locura.-
- Si, lo es, pero tienes que creerme...- Dije, tenia la tonta esperanza de que alguien me creyera....
- Vale, te creo- Miró el reloj - Bueno se hace tarde, tengo que irme, mañana si quieres me paso por aquí...- Me dijo, me dio un abrazo y se fue.
Quizá tenia razón, y estaba loca. Pero parecía tan real... no se...
Me baje al piso de abajo y encendí la tele del salón, se pusieron las noticias de última hora.
Se había descubierto hace unos cinco días  una nueva enfermedad en África , ya habían muerto varias personas por esta enfermedad y para que no contagiaran a nadie fueron enterradas inmediatamente.
Sabia que no podía ser nada bueno, que detrás de esa noticia tan fugaz tenia las respuestas a mis preguntas, pero no sabía que hacer...
Empecé a pensar, ¿Y si el ladrón había visitado recientemente África y se había contagiado? No, era imposible, seria como en las películas de zombies, demasiado obvio, tenia que ser otra cosa y pensaba averiguar que era.
De pronto me sonó el móvil, era mi madre.
-Jesica.- Dijo algo alterada.
-Que pasa.- Contesté.
-El segundo ladrón, al que dices que atacó su compañero... Hoy le iban a hacer la autopsia y ya no esta, dicen que ha matado a los forenses que se la iban a hacer...- Dijo ella fatigada.
-¡¿QUE?!.-No me lo podía creer...- ¡Mama, tienes que decirles que es la enfermedad de África!-Dije, estaba completamente segura que esa era la causa.
- ¿Que enfermedad...?-
-El que ha salido en la TV... es, es eso estoy segurisima, y lo han traído aquí, van a provocar muchos muertos, la trajo el tío que...- Me callé, no era capaz de decirlo, no era capaz de decir que una chica de 18 años había matado a alguien.
-Jesica, no digas gilipolleces.-Dijo ella y colgó.
En ese momento todo se desmoronó, sabía que era eso y nadie me iba a creer, ni mi propia madre, el mundo estaba condenado y nadie quería darse cuenta...
Esas muertes no eran más que el principio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario