sábado, 24 de marzo de 2012

Capitulo V: Peligro (segunda parte),21 de enero.

No podíamos salir por la ventana y os seres estaban dando golpes a la puerta.
Empezaba a agobiarme, parecía una pesadilla, solo quería despertarme y que nada de eso hubiera pasado, volver a mi vida normal, pero no iba a ser así.
-No se como vamos a salir de aquí- Dijo angustiada y con lágrimas en los ojos.
-Tenemos que poner algo en la puerta para que no ceda por el peso.- Dijo Aly, miramos por la habitación y vimos la mesa de escritorio.-Pongámosla delante.-Dijo ella y la colocamos pegada  la puerta, no serviría de mucho, pero algo es algo. Me apoyé en la mesa y mire hacia arriba.
No me podía creer que todo fuera a acabarse ahí, no quería creerlo, que esos seres asquerosos fueran a matarnos en cuestión de minutos y que luego nos convirtiéramos en descerebradas...De pronto me fijé en el techo, era de esos que se podía levantar, cabía la pequeña esperanza de que pudiéramos salvarnos.
-Aly, mira.- Dije señalando el techo.-Vamos por ahí, por el techo.- Aly me miró raro, pero no podíamos estar encerradas ahí mucho tiempo así que cedió.
-Cojamos la silla, la ponemos encima y nos vamos.-Dijo ella y cogimos la silla de escritorio.
 -Venga sube, rápido.- Dije y empezó a subir. En ese momento la puerta empezó a ceder cada vez más, y empezaron a verse los dedos podridos de los seres. subí corriendo a la mesa pero la empezaron a empujar y la silla se resbalaba.
-Coge mi mano¡corre!- Me dijo Aly tendiéndome la mano y conseguí subir antes de que la puerta cediera del todo.
-Que poco a faltado.- Dije, estaba aún con lágrimas en los ojos.-Venga, vamos hacia adelante, con suerte acabamos cerca de la salida.- Dije y empezamos a gatear. Llevábamos unos cinco minutos avanzando y nos paramos, era muy difícil ir por ahí estaba todo oscuro y con la luz de los móviles no se hacia mucho.
-¿Y si levantamos uno de estos chismes y vemos donde estamos?- Dijo Aly señalando el techo que teníamos a los pies y quitamos con cuidado y vimos donde estábamos.
-Es la primera sala, donde estaban todos.-Dije asomándome.-Aparentemente no veo ninguno, pero desde aquí no hay mucha visibilidad, y la caída no es muy grande.- Dije y la miré.
-Venga salta, no seas gallina.-Dijo ella. La miré y sonreí.
-Si no fuera por que tenemos que salir de aquí te daría una paliza.-Dije, saqué las piernas que quedaron colgando en el aire y finalmente salté. Era más altura de la que me esperaba y me hice bastante daño, me levanté como pude y vi que a pocos metros había uno de ellos y mi caída le había llamado la atención. Miré a mi alrededor en busca de algo con lo que le pudiera dar y encontré los hierros de una camilla rota, cogí uno y caminé muy decidida hacia el, entonces Aly saltó.-Cuidado Aly, joder.-Dije en voz baja y la levanté con cuidado.-Mira.- Dije señalando al ser y luego señalando los hierros. Ella fue a por uno y yo empecé a darle en la cabeza hasta que cayó al suelo y se lo clavé.
-Vámonos.- Dijo ella y nos fuimos con cuidado hasta la puerta, salimos y la atrancamos con los hierros.
Nos alejamos un poco y nos tranquilizamos.
-Tenemos que llamar a la policía y que los maten a todos.- Dijo Aly y sacó su móvil.
-¿En serio crees que nos van a creer?¿Que van a creer que hay zombies en un hospital?¿En serio?-Dije, era una chorrada.
-¿Y que se supone que tenemos que hacer?¿Dejar que venga alguien y se encuentre con todo esto?-Dijo ella.- ¿Que abra esas puerta y salgan todos?- La verdad es que tenia razón, no podíamos dejar que cualquier persona fuera y dejara que los zombies escaparan.
-Está bien, llama...-Dije y llamó.
* * * * * * * * * *
Al rato llegaron cinco coches de policía, se bajaron de el cocho y un grupo de cuatro entró muy decidido, pero se empezaron a escuchar tiros y el resto entró para ayudarles.
-Están muriendo, no lo conseguirán.-Dijo Aly y muró los coches de policía.-Miremos a ver si tienen armas.- Y empezamos a buscar, tenían bastantes así que Aly fue a buscar el coche para meterlas todas y toda la munición. Aly llegó y metimos todo en el coche.
-Vámonos de aquí...- Dije.
-Pero hay que atrancar la puerta.-Dijo Aly.
-Cerramos la verja, no hay más que hace, al fin y al cavo van a salir.-Dije y me subí al coche, Aly se subió con lágrimas en los ojos. Nos fuimos y cerramos la verja, pero sabíamos que tarde o temprano saldrían.
Aly estuvo medio trayecto callada, lloraba.
-Tenemos que llamar a nuestras familia y amigos y avisarles, meternos en una casa y atrincherarnos ahí, a salvo.-Dijo finalmente.La miré.
-Bien, llama a tus padres y diles que vallan a mi casa, estaremos ahí el tiempo que podamos, a estas alturas ya todos sabrán lo que esta pasando.- Dije muy seria.
-También voy a llamar a Jack, Chelsy y Charlie.- Dijo Aly.- Son nuestros amigos.-
-Esta bien, pero que se den prisa.- Dije y llamó a todos.
A las pocas horas eramos 15 en la y ya habíamos protegido bien la casa. Todos estaban asustados y no sabíamos cuanto tiempo podíamos estar ahí, a salvo de todo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario